Goleada en el clásico

En la última fecha del Anual, San Martín goleó en el clásico a Atlético y clasificó a los play-offs.

Disciplinas - Hockey Masculino 29/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-18 at 17.59.15

Se disputó la novena y última fecha del Torneo Anual 2021 de Caballeros, donde San Martín tenía que ganar para asegurar su cupo a los play-offs. En la vereda de enfrente, el clásico rival, Atlético, que contaba con 16 unidades al igual que el Ciruja, y también debía buscar la victoria para meterse en puestos de clasificación.

El encuentro fue un trámite para los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo, ya que con una sólida goleada por 7-2 sobre los Decanos, consiguió el pasaje a los play-offs con 19 unidades, para pelear por el título y cerrar el año en lo más alto. Los restantes equipos que acompañarán a los de Ciudadela en la fase final son: Huirapuca, Gymnasium y Monteros Voley.

Por la semifinal, el Santo enfrentará a Monteros Voley el próximo sábado a partir de las 20 en el estadio de Natación y Gimnasia, mientras que Huirapuca y Gymnasium harán lo propio en Tucumán Rugby, a partir del mismo horario. La final se disputará el día siguiente, a partir de las 20, en Natación, donde los ganadores de ambas llaves definirán este apasionante torneo.