Por un mundo sin barreras

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Por eso es que hoy, en el Complejo Natalio Mirkin, se realizó una jornada de actividades con distintas fundaciones y escuelas.

Actualidad 03/12/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-12-03 at 18.48.21 (2)
FELICES. Los chicos y chicas pasaron una hermosa mañana en el complejo Natalio Mirkin.

En 1992, al término del Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos, la Asamblea General proclamó el día 3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Para celebrar este día, el club realizó distintos juegos en el Complejo Natalio Mirkin en donde estuvieron presente el Centro del Este, Dirección de Discapacidad de Lules, casa grande, Fundación Fuve, Fundación Odin, San Benito, Marckay, Asociación San Jorge de Las Talitas y Cielito Lindo.

Además, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto con Hugo Javonovics, Director de Discapacidad, y Emilia Aranda, Subdirectora de Discapacidad, se acercaron al complejo para participar de la jornada. En representación del club estuvo Carolina Peralta, encargada del Departamento de Género y miembro de la CD. También algunos jugadores del plantel profesional se acercaron a jugar con los chicos y chicas.

Desde la institución promovemos la importancia de concientizar sobre los derechos de igualdad y respeto  para todos y todas.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 18.48.21 (3) WhatsApp Image 2021-12-03 at 18.48.21 (1)