
Llamado a elecciones ordinarias
Se acabó la espera. Desde este jueves 3 de febrero a las 9, podrás reservar tu lugar en La Ciudadela. La venta de abonos se llevará a cabo de manera online y presencial (Oficinas de Maipú 50, planta baja). Asegurá tu butaca y seguí siendo parte de la historia del Único Campeón del Norte.
- Ingresar a ADQUIRÍ TU ABONO
- Ingresar tu Email, número de documento y contraseña (la primera vez que ingresas, debes poner tu número de Documento)
- Ni bien ingreses, recordá cambiar tu contraseña.
- En el sistema se puede visualizar la cuenta del Socio con todos los movimientos.
- Para adquirir tu ABONO:
- Ingresá al Menú ABONOS y hacé click en “Nuevo Abono”
- De acuerdo a tu condición de Antigüedad podes acceder a un Descuento en la Butaca
- Seleccioná el sector.
- Seleccioná la ubicación (Si tenías abono 19/20, lo tenés reservado)
- Seleccioná si querés incluir sólo la cuota actual o el Semestre (Descuento 10%) completo en el Abono.
- Guardá y Pagá el Volante generado desde el menú PAGOS. -Generá un Volante de Pago desde el Menú PAGOS, y podés pagarlo online por Mercado Pago o bien imprimirlo y pagar en las sucursales de la Caja Popular.
* Por razones técnicas, la venta de abonos al sector Pullman, iniciará el lunes 7 de febrero.
* Quienes deseen adquirir o renovar un palco, deben hacerlo de manera presencial en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja.
Por otro lado, ahora también podes pagar tu cuota social desde el mismo enlace.
Llamado a elecciones ordinarias
Súmate al Santo de forma online
Conocé todos los detalles de los precios, ventas y accesos a los nuevos abonos de la temporada 2023 para socios y socias.
Estos son los precios actualizados al mes de enero del 2023. Los mismos permanecerán hasta junio del mismo año.
Los Socios y Socias con cuota al día y más de un año de antigüedad pueden participar con voz y voto. La Cita será en el Complejo a las 18 y a las 19:30 respectivamente
Tras la finalización de la fase regular de la Primera Nacional, los abonos comprados por los socios de San Martín no tendrán validez para el Reducido. Enterate cómo no perder tu lugar en la lucha por el ascenso.
La HCD reconoció a Rosa y Mirta, socias vitalicias de nuestra institución.
Desde octubre, La Ciudadela podrá recibir nuevamente a la hinchada más popular del norte. Los socios y socias serán la prioridad.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".