Con el pie derecho

San Martín pisó fuerte en Concepción y derrotó a Huirapuca en Intermedia y Primera División.

Disciplinas - Hockey Masculino 21/03/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-07-18 at 17.59.15

Empezó oficialmente el 2022 para el hockey masculino, dónde San Martín tuvo que viajar hasta Concepción para medirse ante Huirapuca, en el marco de la primera jornada del Torneo Iniciación de Caballeros, organizado por la ATAH. Los dirigidos por Francisco Ruiz Hidalgo pisaron fuerte en el sur tucumano y empezaron con el pie derecho esta nueva competencia.

En primera instancia, la Intermedia dió clase y goleó al local por 6-2. Las emociones fueron obra de Nelson Haro, Leandro Villagra, Leandro Micieli, Santiago Gómez y Eduardo Dulor en dos ocasiones, para que el Santo sume tres valiosos puntos y empiece con todo el campeonato.

Por el lado de la Primera División el partido fue más parejo, dónde la visita sacó chapa de candidato al dar vuelta el resultado y venció a Huirapuca por 3-1. Abrió la cuenta Isaías Chein para el dueño de casa, mientras que Juan Pablo Mendoza, Lucas Veratti y Lucas Blanco, revirtieron el marcador para que el Ciruja sume tres puntos vitales y se perfile como protagonista desde el arranque, y así luchar para reencontrarse con el título.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email