A paso firme

San Martín se impuso ante Villa Mitre en todas sus categorías por la segunda jornada del Iniciación.

Disciplinas - Hockey Masculino 29/03/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Juan López - Hockey SM
PROTAGONISTA. Juan Ignacio López, alias "El Mocho", representará al Club en el pre-seleccionado nacional de Hockey Five.

El pasado domingo, se disputó la segunda fecha del Torneo Iniciación de Caballeros 2022, donde San Martín recibió a Villa Mitre de Tafi Viejo en el Complejo Natalio Mirkin, dando una cátedra de buen hockey en todas sus categorías.

En primera instancia, la Intermedia se impuso sobre la visita por 13-0, sumando así su segundo triunfo consecutivo y ubicándose en lo más alto del campeonato. Por otra parte, la Primera División no se guardó nada y aplastó al rival por 15-0, consiguiendo también su segundo triunfo al hilo y asegurándose el primer lugar provisorio en la tabla de posiciones.

La noticia de la jornada fue la convocatoria para sumarse al pre-seleccionado nacional de Hockey Five de Juan Ignacio López, joven de 17 años actual jugador de la Primera División, quien desde el lunes se encuentra en el Complejo CeNARD (Buenos Aires) hasta el próximo viernes, con el resto de los citados. Dicha convocatoria es en preparación de cara al Sudamericano de la Juventud, a disputarse el próximo 28 de abril en la ciudad de Rosario, en busca de un lugar en el primer equipo.