Merecido reconocimiento a glorias de nuestro club

En el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia, la Comisión Directiva hizo entrega de carnets y distintas distinciones para ex jugadores y un entrenador.

Actualidad 12/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Merecido reconocimiento a glorias de nuestro club

La larga historia que nos representa fue conformada por diferentes personas que lograron que a lo largo y ancho del país y el mundo, San Martín sea reconocido. Es por esto, que a través de una iniciativa de la Honorable Comisión Directiva, en el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia, se les hizo entrega de distinciones a ex futbolistas y un entrenador de nuestra institución.

En una Ciudadela colmada y aplaudiendo a las Glorias del Santo, el presidente Rubén Moisello, el vicepresidente, Bruno Sogno y el vicepresidente segundo, Carlos Cisneros, otorgaron carnets de socios vitalicios y una credencial, también de por vida, la cual les permitirá ingresar al estadio y a todas las instalaciones del club cuando así lo requieran.

El homenaje fue realizado para:

-Jorge Orlando López

-Miguel Alberto Amaya

-José Ernesto Campos

-Carlos Alberto Roldán.

Desde los cuatro costados, los protagonistas fueron ovaciones y reconocidos por su desempeño en su paso por nuestra institución.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.