Merecido reconocimiento a glorias de nuestro club

En el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia, la Comisión Directiva hizo entrega de carnets y distintas distinciones para ex jugadores y un entrenador.

Actualidad12/04/2022Luca de LisiLuca de Lisi
Merecido reconocimiento a glorias de nuestro club

La larga historia que nos representa fue conformada por diferentes personas que lograron que a lo largo y ancho del país y el mundo, San Martín sea reconocido. Es por esto, que a través de una iniciativa de la Honorable Comisión Directiva, en el entretiempo del partido ante Independiente Rivadavia, se les hizo entrega de distinciones a ex futbolistas y un entrenador de nuestra institución.

En una Ciudadela colmada y aplaudiendo a las Glorias del Santo, el presidente Rubén Moisello, el vicepresidente, Bruno Sogno y el vicepresidente segundo, Carlos Cisneros, otorgaron carnets de socios vitalicios y una credencial, también de por vida, la cual les permitirá ingresar al estadio y a todas las instalaciones del club cuando así lo requieran.

El homenaje fue realizado para:

-Jorge Orlando López

-Pedro Pablo Robles

-Jacinto Eusebio Roldán

-Mario Alberto Jiménez

-Omar Ángel Marchese

-Ricardo Luis Solbes

-Jorge Adrián Calderón

-Carlos Miguel Scimé

-Ramón Antonio Ibarra

-Miguel Arnaldo Toledo

-Roque Ricardo Martínez

-Juan Carlos Daza

-Ricardo Luis Troitiño

-Juan Luis Monge

-Mario Alberto Vera

-Alfredo Santiago Juárez

-Eduardo Francisco Guillén

-José Humberto Noriega

-Miguel Alberto Amaya

-José Ernesto Campos

-Carlos Alberto Roldán.

Desde los cuatro costados, los protagonistas fueron ovaciones y reconocidos por su desempeño en su paso por nuestra institución.

Te puede interesar
IMG_4530

“Me sentí como en casa”

Guadalupe Sánchez
Actualidad28/07/2025

Mariano Campodónico, nuevo director técnico de San Martín, expresó sus sensaciones tras arribar al club y llevar a cabo su primera práctica.

1_15

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

Imagen de WhatsApp 2023-07-13 a las 21.45.40

Seguimos creciendo

Sofia Ladrón de Guevara
Actualidad13/07/2023

Se inauguró la Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán" y el Complejo se vistió de fiesta.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email