Calentando raquetas

La delegación de Tenis de San Martín se prepara para disputar una serie de Torneos dentro del país.

Disciplinas - Tenis 20/05/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-05-23 at 10.10.43 AM

Se viene una serie de torneos a lo largo del país y nuestros representantes Santos estarán disputando los diferentes certámenes, en sus respectivas categorías, buscando nuevos títulos para San Martín.

En el último torneo organizado por la Asociación Tucumana de Tenis, el Santo tuvo la mayor participación de jugadores y jugadoras que tuvieron como resultado la clasificación a semifinales de varias categorías disputadas. Entre ellas se encuentra Florencia Escobedo, jugadora de nuestra institución que, con su gran empeño, disputará el Campeonato Nacional de menores sub 14 en la provincia de Mendoza , tras haberse consagrado campeona del regional de la misma categoría.

Por su parte, Gaspar Rosales,  jugador formado en nuestro club, disputará el Campeonato Nacional Sub10 que se llevará a cabo en Córdoba desde el 1 de junio. Además, los días 9,10 y 11 del próximo mes, la delegación viajará hacia Catamarca, para participar de un nuevo regional con un total de 9 participantes Cirujas en todas las categorías a competir.

El comité de pelota y raqueta pone en marcha la preparación que vienen trabajando para dar pelea a estas nuevas competencias que ahora permitirán el pase hacia nuevos duelos, y por ende, nuevos títulos.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

San Agustín

Alejandro Cruz
Fútbol - Primera Local 06/04/2024

Por la fecha 4 de La Copa Tucumana organizada por la LTF, San Martín venció a San Pablo por 2 a 0 en el complejo Natalio Mirkin. Agustín Granero y Agustín Lazarte marcaron para el Santo.

Así pasó la segunda

Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.