Tenis Santo Campeón

El tenis Santo cierra un año totalmente positivo. Tras el cierre del torneo clausura de interclubes, logró llegar a la final con tres categorías: primera, quinta y sexta, de las cuales dos se consagraron campeonas y una subcampeona.
En la división más competitiva: la primera, San Martín logró imponerse a Las Lomitas por 3 a 1. En el primer partido de single, Mariano Aiccizon se midió ante Kito Alzabe derrotando por 6-3, 4-3 y 6-2. Hacia el segundo partido, Agustín acuña derrotó a Erika Gils por 6-4, 2-6 y 6-2. En el tercero, Tito Arque cayó ante Federico Ortiz por 6-3, 6-3; y definió el campeonato la dupla de Gonzalo Álvarez y Juan Ignacio Sosa López quienes derrotaron a a la pareja rival con 7-6, 6-4, consagrandose campeones del torneo clausura en primera.
En tanto, el otro campeón: la sexta división, derrotó a su clásico Atlético Tucumán por 3-1, con la definición de Agustín Salazar, quien definió finalmente el Single. Este gran equipo estaba conformado por: Nahuel Brito, Juan Pablo Flores, Lamoglia Candelaria , Valdez María luz, Neme Rodrigo y Agustín Salazar.
Finalmente, para la quinta no se pudo lograr. Si bien comenzó ganando la seríe, el conjunto de Tafí del Valle logró darlo vuelta hacia el final por 3 -1; de modo que el conjunto Santo terminó consiguiendo el título de Subcampeón.
Aún así, el tenis Ciruja se lleva un año totalmente positivo para guardar en el cuadro y empezar un nuevo ciclo con el pie derecho; llevando a la institución a lo más alto en la disciplina.