
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
La delegación Santa viajó a Catamarca a disputar el Torneo Regional y obtuvo resultados positivos.
Disciplinas - Tenis16/06/2022Durante el fin de semana pasado se jugó el Torneo Regional organizado por la Asociación de Tenis de Catamarca. El plantel Santo disputo varios partidos en distintas categorías y todos lograron obtener al menos una victoria.
En la Sub 18 masculina, Ignacio Rodríguez llegó a los cuartos de final mientras que, Trinidad López también alcanzó esta instancia en la sub 16 en femenino.
Por su parte, en la categoría sub 10, Gaspar Rosales derrotó a Mateo Flores por 6-3 y 6-4 en la final y se coronó campeón. Esto le permitió obtener la clasificación al Nacional. En dobles, Gaspar también salió primero junto a Mateo Flores.
En la categoría Sub 14 damas, Florencia Escobedo hizo lo suyo y logró el primer puesto superando en la final a Valentina García por 7-5 y 6-0 y también viajará a Salta para disputar le Nacional a partir de la primera semana de julio.
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
Se disputó el Torneo Provincial de Tenis y los representantes de San Martín tuvieron un excelente desempeño.
Este fin de semana, en Tucumán se llevará a cabo un torneo que contará con la presencia de nuestros y nuestras tenistas en todas las categorías.
La escuela de tenis de nuestra institución invita a todos los socios y socias a formar parte de la disciplina
La academia Santa se midió en el primer torneo organizado por la Asociación tucumana de Tenis, y logró cuatro importantes victorias
Las categorías de primera y sextta, se consagraron campeonas del Torneo Provincial Interclubes organizado por la Asociación Tucumana de Tenis
Tres categorías de San Martín clasificaron a la final del Torneo Provincial de Interclubes
El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.