Se fue un grande

Ayer, miércoles 6 de junio, falleció Roberto Karanicolas, ex gloria del Santo.

Actualidad 07/07/2022 JereMatas JereMatas
WhatsApp Image 2022-07-07 at 3.38.38 PM
Roberto Karanicolas, ex gloria del Santo. FOTO DE OSCAR FERRONATO.

El Club Atlético San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro ex jugador, Roberto Karanicolas, quien en la década del 60’ dejó una huella imborrable en nuestra institución y en cada uno de los hinchas. Esa marca permanecerá durante el resto de nuestra historia.

Nació en Salta y llegó en el año 1960 a nuestro club. Se desempeñó como delantero y su debut en el Santo tuvo una gran particularidad, se disputó un amistoso en el pueblo donde nació, donde durante el primer tiempo jugó para el combinado local, convirtiendo el 1 a 0, y en el segundo tiempo, pasó a jugar del equipo “Santo” y marcó la igualdad final del encuentro.

Durante su destacado paso por el Santo, tuvo como compañero otras figuras históricas de nuestra institución como Segundo Corvalán y Federico Akemeier, a quienes recordaba como “los mejores jugadores que tuvo como compañeros”.
Cabe destacar su gran respeto y admiración a nuestra institución, por la cual consideraba un “orgullo” vestir nuestros colores. Además de San Martín, también jugó en  Vélez Sarsfield, donde fue compañero de Daniel Willington; Fénix de Montevideo, América de Cali y Municipal de Bolivia.