COMUNICADO DE LA CD A NUESTROS PLATEISTAS

Actualidad 11 de julio de 2022 Por JereMatas
Lamentamos informar que por razones ajenas a nuestra voluntad, al día de hoy, la empresa contratada para realizar e instalar las Butacas “Pullman” y los asientos para Platea Norte Alta, no cumplieron con su parte convenida.
WhatsApp Image 2022-07-11 at 3.42.57 PM
Comunicado de la HCD a nuestros plateistas

Que cabe aclarar que la empresa elegida es líder en la fabricación y colocación de plateas, tienen trabajos realizados en los principales estadios del país, empresas líderes, teatros, etc.

Que la operación se materializó con suficiente anticipación,  los primeros días del mes de febrero de 2022, y que el compromiso de entrega y colocación si bien se acordó en 90 días. Luego de muchas postergaciones por parte de la Empresa y habiéndose vencido el plazo convenido en papeles, por  mail del 13/5/2022 nos informan textualmente:

"...Recordándoles que para fines de este mes en curso, estaremos viajando para empezar instalar el modelo R5 (para nosotros las butacas del Sector Norte Alto), y poder así tener las mismas para el partido a disputarse el 19/06. Asimismo que el modelo "GENESIS", (Pullman para  nosotros) se entregaría antes del primer partido de local en este segundo semestre.

Es decir que HOY debían estar instaladas todas las butacas, tanto Pullman, como Altas Norte. 

Pero nada de lo que expresan en el mail citado, ni en otros chat y conversaciones se cumplió.

El viernes colocaron 48 PULLMAN o Génesis;  además nos manifiestan que para el próximo partido de local recién tendremos colocados los restantes.

Respecto a las R5 o plateas para Norte Ata nos dicen que "ESTÁN TODAVÍA EN PRODUCCIÓN" ¿?.

El Club San Martín vendió a sus socios tanto las PULLMAN como las NORTE ALTAS confiando en la palabra y lo que escribieron los directivos de la Empresa:  que estarían colocadas PARA EL PARTIDO DEL  DIA DE HOY. En cambio tenemos NADA MÁS QUE  48 PULLMAN instaladas.

Ahora debemos dar la cara y pedir disculpas a nuestros socios, estafados, como nosotros,  en su buena Fe.

1)    Vamos a derivar todo lo actuado a nuestros abogados para defender los daños morales y materiales causados al Club San Martin y a sus asociados.

2)    Haremos los reintegros que correspondan a quienes aún no cuentan con la ubicación que adquirieron.

3)    Solicitar la comprensión a los socios afectados, asegurándoles que siempre se trabajó para brindarles las comodidades que se merecen.

 

H.C.D. CLUB SAN MARTIN DE TUCUMAN

Te puede interesar