Consagrados de gloria

En el día de la independencia, los “Santos” de la C13 y C15 se quedaron con el título de sus respectivas categorías del campeonato de ATFUTS.

Disciplinas - Futsal 11/07/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
60CE78FF-A23A-42DF-BEA0-8CA57055AD9F

El sábado 9 de Julio fue un día muy importante para todos los argentinos, en especial para los “Cirujas” que representan a nuestra institución en el torneo de la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón, ya que tanto la C13 como la C15 dieron vuelta sus encuentros y terminaron quedándose con el tan ansiado título. Cabe destacar que ambos planteles son dirigidos por el DT Alexis Brito y preparados físicamente por Luciana Vargas.

Los más chicos, los de la C13 jugaron a lo San Martín, dejando todo en cada jugada y reponiéndose ante la adversidad. A pesar de comenzar perdiendo de manera temprana, con un gol a los 30 segundos, el conjunto de Ciudadela supo reponerse y, luego de un partido frenético, consiguió el gol de la victoria para el 5-4 definitivo frente a Cariocas, un rival siempre complicado. Los autores de los goles para el Santo fueron Fabricio (x2), Lionel, Juan y Alan.

Por su parte, los juveniles de la C15 no quisieron desentonar y de manera similar lograron un triunfo para el recuerdo frente a Cariocas. Con el partido cuesta arriba, un resultado parcial de 0-3, San Martín salió a buscarlo con todo el amor propio, algo que dio resultados ya que logró ponerse 2-3 con los tantos de Gonzalo Uslenghi y Lucas Ferrazano. Sin embargo, el equipo “rosado” golpeó nuevamente y amplió la ventaja a 2-4.

Esto no detuvo al “Ciruja”, que con una gran actuación de todo el equipo se repuso y consiguió empatarlo 4-4 de la mano de Mateo Succar y Javier Zerda. Ya en el último tramo del tiempo reglamentario, Lucas Ferrazano agrandó su figura anotando un doblete para dar vuelta el resultado y ampliar el marcador a favor del Santo. Por último, a falta de un minuto, Cariocas descontó para poner cifras definitivas a un partidazo. Fue 6-5 a favor de San Martín que consiguió un nuevo título en las juveniles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email