
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
Dos jugadores de la Academia de Tenis Santa, viajaron a un nuevo regional en Salta y consiguieron muy buenos resultados.
Disciplinas - Tenis14/07/2022El pasado fin de semana , Florencia Escobedo y Gaspar Rosales, tenistas de la academia de nuestra institución viajaron a un nuevo Regional en la provincia de Salta para disputar el Nacional de Menores en la categoría sub 14 y sub 10, junto a los mejores clasificados del país.
Con un muy buen rendimiento pero sin los puntos suficientes, Florencia llegó al tercer set del primer partido, lo que le permitió ganar experiencia a nivel nacional pero no así continuar a la siguiente ronda.
Por su parte, Gaspar, se consagró campeón de la Second Chance del Nacional de Menores, ganando cinco partidos para lograr el primer puesto y traer el trofeo a casa. Una actuación totalmente impecable para el "mini" tenista que, en su tercer regional de lo que va del año, se encuentra muy bien posicionado entre los pares de su categoría a nivel país.
No obstante, la pelota y la raqueta no descansan. La cuarta edición del Torneo Regional de Menores. se disputará en nuestra provincia desde el próximo 20 al 24 de julio y contará con la participación de 10 tenistas de nuestra academia. En tanto, también se aproxima un Torneo Pro Tour Profesional, donde podrían clasificarse tres jugadores Santos, hacia fines de este mismo mes.
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
Se disputó el Torneo Provincial de Tenis y los representantes de San Martín tuvieron un excelente desempeño.
Este fin de semana, en Tucumán se llevará a cabo un torneo que contará con la presencia de nuestros y nuestras tenistas en todas las categorías.
La escuela de tenis de nuestra institución invita a todos los socios y socias a formar parte de la disciplina
La academia Santa se midió en el primer torneo organizado por la Asociación tucumana de Tenis, y logró cuatro importantes victorias
Las categorías de primera y sextta, se consagraron campeonas del Torneo Provincial Interclubes organizado por la Asociación Tucumana de Tenis
Tres categorías de San Martín clasificaron a la final del Torneo Provincial de Interclubes
El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".