El primero se quedó en casa

En el partido de ida de la fecha 1 por el Torneo Federal, San Martín venció de local 3 a 0 a Club Atlético El Carril de Jujuy.
weB_1

San Martín dio el punta pie inicial en el Torneo Federal que organiza el Concejo Federal de AFA. En esta oportunidad, las Santitas se ganaron el derecho a participar por ser las últimas campeonas de La Liga Tucumana de Fútbol. Es por eso que, por la zona de clasificación del Noa, se enfrentaron a Club Atlético El Carril de la ciudad de El Carmen de la Provincia de Jujuy por el cotejo correspondiente al partido de ida que se llevó a cabo en el complejo Santo donde fue victoria por 3 a 0 para las comandadas por José Luis Meija. Pilar González, Guadalupe Luna y Romina Rodríguez, con un golazo de tiro libre, fueron las encargadas de darle la victoria a las albirojas. 
 
EL encuentro de vuelta está pautado para el sábado 3 de septiembre, a las 15, en la provincia de Jujuy. Solo resta confirmar cual será el escenario donde disputará dicho encuentro; entre las opciones se establecen el estadio Antonio Berruezo de Monterrico o en el Estadio del Club Carril. Quienes salgan vencedoras se verán las caras con la representante de la provincia de Salta aún no definido. Cabe destacar que los encuentros de esta parte del torneo se definen por diferencia de gol; en caso de empate será desde los doce pasos.

Te puede interesar