Victorias con goleadas incluidas

Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.

Fútbol - Fútbol femenino02/10/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20241002-WA0051

El fútbol femenino se vivió este fin de semana nuevamente para las “Santitas”, quienes consiguieron los tres puntos en las tres categorías que representan a San Martín en la Liga Tucumana.

En primera instancia, el sábado y por la fecha dos del torneo, San Martín C derrotó 9 a 0 a Fundación FDP. Nahir Córdoba, Guadalupe Ibarra, Valentina Romano, Adriana Albornoz, Rocío González, López Luján por duplicado y María Romano también en dos ocasiones, fueron las autoras de los goles.

Por su parte, la Reserva y Primera jugaron ante Ranchillos con victorias 2 a 0 y 14 a 1 respectivamente, Luciana Boltes, Julieta Marcial, Delfina Palanca, Ingrid Rojas, Samira Guitiérrez, Milagros Grassi, Fiorella Maidana por duplicado y Micaela Núñez con seis goles, marcaron los tantos para las “Cirujas” en la goleada ante su contrincante.

La próxima jornada, todas las divisiones tendrán jornada libre para poder descansar y pensar en el siguiente compromiso.