
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Fútbol - Fútbol femenino10/09/2024Este domingo por la tarde, en la Ciudadela, San Martín se enfrentó a Atlético Tucumán por la final del Torneo Apertura "Emily Borges" organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. Las "Santas" no supieron aguantar la ventaja y las "Decanas" igualaron el partido en la última jugada por 2 a 2. Este resultado derivó a que el campeón se defina desde el punto del penal donde el conjunto de 25 de mayo y chile fue mas eficaz y derrotó a San Martín 4 a 3.
La primera parte fue para las "Cirujas". Tomó el protagonismo del partido y fue más que su rival. Tal fue así, que a los 22', Micaela Núñez puso en ventaja a San Martín luego de un gran remate adentro del área.
Con esta mínima ventaja, San Martín se fue al descanso.
En el complemento, las "Decanas" salieron decididas en busca de la igualdad pero carecían de efectividad y a la hora de defender dejaban algunos espacios.
Esto fue aprovechado por el local que, a los 25', Samira Gutiérrez anotó el segundo para San Martín.
Tras el gol, las "Santas" se relajaron y le cedieron el balón a Atlético que, luego de realizar algunas modificaciones, afinó la puntería y logró descontar. Nicole Castillo eludió a la defensa rival y venció a la arquera "Santa".
San Martín sintió el golpe y se vio superado por Atlético que cada vez que pasaba los minutos mas se acercaba al arco "Santo".
En la última jugada del partido, nuevamente Nicole Castillo anotó el empate para la visita. Lo que desencadenó que el campeón se defina desde el punto del penal.
En los penales ambos equipo comenzaron bien pero luego San Martín erró uno mas que Atlético y terminó perdiendo 4 a 3.
De todas maneras felicitamos a nuestras jugadoras y cuerpo técnico por haber llegado a estas instancias y por el gran esfuerzo realizado en la final.
ASCENSO
GRITÓ CAMPEÓN
El equipo femenino de San Martín "C" se coronó campeón luego de derrotar por penales a San Andrés 4 a 1. En el tiempo regular habían igualado 1 a 1. El gol para las "Santitas" lo hizo Nahir Córdoba.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.
San Martín se hizo fuerte en Ciudadela y venció 1 a 0 a Gimnasia y Tiro por la fecha siete. Martín Pino de penal fue el autor del gol.