Triunfo por duplicado

Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.

Fútbol - Fútbol femenino08/10/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20241008-WA0038

El equipo de fútbol femenino de San Martín se mantiene de buena racha y este fin de semana no fue la excepción, donde por una nueva jornada de la Liga Tucumana, hubo doble triunfo.

Tanto la Reserva como la Primera, le ganaron a Argentinos del Norte, en primera instancia, la Reserva le ganó 1 a 0 al “Sagrado” mientras que el primer equipo venció 2 a 0 con un doblete de Micaela Núñez.