
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Fútbol - Fútbol femenino06/03/2025El fútbol femenino de San Martín crece a pasos agigantados en el Complejo Natalio Mirkin, por eso, para todas aquellas jugadoras que estén interesadas en sumarse a la disciplina, podrán hacerlo a partir de los 4 años.
Para ello, deberán presentarse en los días y horarios correspondientes, donde tendrán dos clases de prueba y en caso de gustarle, podrán sumarse en la oficina de fútbol de lunes a viernes desde las 16 horas.
Las categorías son las siguientes:
Pre Infantiles (4 a 7 años): Profesora Suances
Infantiles (8 a 10 años): Profesora Daiana Reynoso
Infantiles (11 a 12 años): Profesora Lourdes Orellana y Soledad Miranda Villagra
Juveniles (13 a 18 años): Profesora Daiana Reynoso
Juveniles (Selectivo): Profesora Pilar González
Mamis/Mayores (desde 22 años): Profesora Pilar González
Por su parte, estos son los horarios:
Pre Infantiles e Infantiles: miércoles y viernes a las 19 horas.
Juveniles: miércoles y viernes a las 17.45 horas.
Juveniles (selectivo): miércoles y viernes a las 17.30 horas.
Mamis/mayores: miércoles y viernes a las 19 horas.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys, y cumplió la primera de sus metas.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.