La agenda del fin de semana para el Femenino

Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.

Fútbol - Fútbol femenino02/08/2024Luca de LisiLuca de Lisi
_MGL0684

El fútbol femenino de San Martín tuvo un fin de semana anterior en donde no jugó sus partidos correspondientes a la Liga local, pero este domingo, las "Santitas" estarán a pleno en diferentes compromisos.

En primera instancia, y por los Cuartos de Final del torneo liguista, el plantel del Ascenso, visitará a Fundación FPB a partir de las 12.30 horas, por el partido de Ida.

A las 16, la Primera jugará por la misma instancia y también en tierra ajena, ante Fundación Mapa. Por su parte el mismo día y tras una invitación por parte del Gobierno Provincial y la Secretaría de Deportes, el plantel de Reserva jugará en un partido de exhibición en Fútbol F-6 en Trancas.

Allí, se disputarán varios encuentros con la presencia del Seleccionado Nacional de Fútbol Socca y en donde tendrá la participación de jugadores provenientes de San Luis, Córdoba, Santiago, y Salta.

El mismo, se llevará a cabo desde las 14 horas en el Club Deportivo Trancas.