Las Santitas a la final

Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.

Fútbol - Fútbol femenino03/09/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20240903-WA0027

Un fin de semana redondo para el fútbol femenino se vivió para los planteles de Primera y Ascenso, los cuales jugaron sus respectivas semifinales y consiguieron acceder al partido decisivo.

En primera instancia, el jueves y en Bella Vista, San Martín "C" le ganó a Jorge Newbery 5 a 1 con tantos de Nahir Córdoba, María Romano y Valentina Romano por triplicado.

Por su parte, este domingo, la Primera derrotó por el mismo tanteador a Uthgra, con goles de Julieta Marcial y Micaela Núñez quien convirtió un póker.

Las finales se jugarán en primera instancia este domingo, aunque todavía resta confirmar cancha y horario. El plantel de Ascenso definirá ante San Andrés mientras que la Primera frente a Atlético.