
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Los planteles de Primera y el Ascenso del fútbol femenino, ganaron su respectiva semifinal y jugarán el partido decisivo para conseguir el trofeo.
Fútbol - Fútbol femenino03/09/2024Un fin de semana redondo para el fútbol femenino se vivió para los planteles de Primera y Ascenso, los cuales jugaron sus respectivas semifinales y consiguieron acceder al partido decisivo.
En primera instancia, el jueves y en Bella Vista, San Martín "C" le ganó a Jorge Newbery 5 a 1 con tantos de Nahir Córdoba, María Romano y Valentina Romano por triplicado.
Por su parte, este domingo, la Primera derrotó por el mismo tanteador a Uthgra, con goles de Julieta Marcial y Micaela Núñez quien convirtió un póker.
Las finales se jugarán en primera instancia este domingo, aunque todavía resta confirmar cancha y horario. El plantel de Ascenso definirá ante San Andrés mientras que la Primera frente a Atlético.
Aquellas jugadoras que deseen formar parte de la disciplina de San Martín podrán hacerlo desde los 4 años en adelante. Enterate cómo incorporarte.
Este fin de semana, las infantiles de las “Santitas” como el equipo del ascenso, disputaron sus respectivos partidos del torneo local.
Con una gran producción, las “Santitas” vencieron este fin de semana a Argentinos del Norte en las dos categorías.
Las “Santitas” lograron ganar en sus tres divisiones de en una nueva fecha del fútbol femenino de la Liga Tucumana.
Por la final del Torneo Apertura "Emily Borges", las "Cirujas" igualaron en los 90' ante Atlético Tucumán por 2 a 2. Pero luego fueron superadas por penales 4 a 3.
Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos
Luego de un finde sin acción, las "Cirujas" tendrán un domingo a puro fútbol.
El equipo femenino de San Martín cayó ante su par monterizo por 5 a 2 luego de varias victorias al hilo. Iara Conde por duplicado fue la autora de los goles.
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
El Santo volvió a la cima con gol de Franco García, una de las figuras. Fue clave el penal atajado por el capitán.
Así como lo hizo en años anteriores, las categorías Sub 13, 15 y 17 del "Ciruja" formarán parte de la competencia realizada por el Consejo Federal, en la cual participarán equipos de la región. Enterate cómo será el fixture.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.