Se hicieron fuerte en casa ajena

Los planteles del fútbol femenino de San Martín lograron ganar en la Ida de los cuartos de final en sus respectivos partidos

Fútbol - Fútbol femenino05/08/2024Luca de LisiLuca de Lisi
IMG-20240805-WA0046

Los Cuartos de Final del Torneo Liguista arrancaron este fin de semana para el fútbol femenino en sus planteles de Ascenso y Primera

En primera instancia, las "Cirujas" del campeonato de la segunda categoría, derrotaron 6 a 0 a Fundación FPB. Las autoras de los goles fueron Valentina Romano, Iara Contreras, Nahir Córdoba y Florencia Romano, por triplicado.

Por su parte, las "Santitas" de Primera, le ganaron 2 a 1 a Fundación Mapa, con tantos de Manuela Alarcón y Micaela Núñez

Ambos partidos de vuelta, se jugarán este próximo fin de semana, en el Complejo Natalio Mirkin.