JKS Tucumán

El jefe técnico de la Japan Karate Shoto Federación, sensei Eiken Maehamasaki, desarrolló el seminario técnico, denominado "Curso para Instructor y Jefe de Filial", en el Club Alianza de Caseros, provincia de Buenos Aires.
El sensei Daniel Villagra, responsable de la Primera Filial JKS del norte y principal referente de karate de San Martín, asistió al seminario y aprobó el Curso de Instructor Nacional cumpliendo con los requisitos técnicos del Programa Oficial, el cual se desarrolla en todo el mundo desde Japón. Este intercambio cultural a través del karate Shotokan, convierte a JKS como una de las escuelas más serias del medio.
El Sensei Maehamasaki entregó el certificado al Sensei Villagra augurandole un buen camino. La Federación Japonesa y Daniel Villagra, invita a todos los interesados e interesadas a sumarse a las prácticas los días lunes y miércoles de 19 a 21:30, y sábados de 17 a 19, en el Complejo Natalio Mirkin.