JKS Tucumán

Un salto de calidad del karate Shotokan.

Disciplinas - Karate 20/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220920-WA0024

El jefe técnico de la Japan Karate Shoto Federación, sensei Eiken Maehamasaki, desarrolló el seminario técnico, denominado "Curso para Instructor y Jefe de Filial", en el Club Alianza de Caseros, provincia de Buenos Aires.

El sensei Daniel Villagra, responsable de la Primera Filial JKS del norte y principal referente de karate de San Martín, asistió al seminario y aprobó el Curso de Instructor Nacional cumpliendo con los requisitos técnicos del Programa Oficial, el cual se desarrolla en todo el mundo desde Japón. Este intercambio cultural a través del karate Shotokan, convierte a JKS como una de las escuelas más serias del medio.

El Sensei Maehamasaki entregó el certificado al Sensei Villagra augurandole un buen camino. La Federación Japonesa y Daniel Villagra, invita a todos los interesados e interesadas a sumarse a las prácticas los días lunes y miércoles de 19 a 21:30, y sábados de 17 a 19, en el Complejo Natalio Mirkin.

Te puede interesar
Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email