
El karate shotokan se prepara de lleno para este 2024 y convoca a nuevos atletas.
El Karate de San Martín toma protagonismo en este 2022.
Disciplinas - Karate06/05/2022El pasado 15 y 16 del mes de abril, el Sensei Daniel Villagra, principal referente de Karate Shotokan en Tucumán y del Club, viajó a Buenos Aires a un Seminario Técnico para instructores del JKS (Japan Karate Shotokan), en un evento que estuvo a cargo de los Sensei Eiken Maehamasaki y Ariel Montenegro, Jefe Técnico y Presidente de la JKS en Argentina, respectivamente.
Durante la estadía, los atletas tuvieron una capacitación en lo competente al reglamento de competición de la World Karate Federation (Federación Mundial de Karate), entidad que nuclea al karate olímpico, y posteriormente una reunión con responsables diferentes filiales, donde Villagra representó a Tucumán. Además, los asistentes recibieron un Certificado de Instructor JKS oficial para Argentina, otorgado por las autoridades del evento.
De este modo, el karate de San Martín y por ende de la provincia, continúa escalando y pisando fuerte a nivel nacional, con Villagra a la cabeza y el claro objetivo de continuar formando futuros atletas en este arte marcial para nuevas competencias.
El karate shotokan se prepara de lleno para este 2024 y convoca a nuevos atletas.
En tres días que serán de puro aprendizaje y disfrute, una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin abre sus puertas para la llegada de nuevos practicantes.
Una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin cerró su temporada disfrutando de clases y con evento de cultura japonesa.
El karate Santo finalizará el 2022 con un gran evento.
San Martín continúa sumando experiencias en el arte marcial.
Un salto de calidad del karate Shotokan.
El Sensei Maehamasaki, jefe técnico de "Japan Karate Shoto-renmei (JKS) Argentina", presenció la inauguración de la primera filial de JKS del noroeste realizada en el Complejo.
Se disputó un nuevo Torneo Provincial de Karate y los representantes de San Martín tuvieron una gran actuación.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
En un partido en el que tuvo opciones para conseguir los tres puntos, San Martín empató 1 a 1 ante All Boys.