Karate de primer nivel

Disciplinas - Karate 06 de mayo de 2022 Por Santiago Salinas
El Karate de San Martín toma protagonismo en este 2022.
WhatsApp Image 2022-05-06 at 1.33.16 PM
EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN. Daniel Villagra posa en medio de los Sensei Maehamasaki (izquierda) y Montenegro (derecha).

El pasado 15 y 16 del mes de abril, el Sensei Daniel Villagra, principal referente de Karate Shotokan en Tucumán y del Club, viajó a Buenos Aires a un Seminario Técnico para instructores del JKS (Japan Karate Shotokan), en un evento que estuvo a cargo de los Sensei Eiken Maehamasaki y Ariel Montenegro, Jefe Técnico y Presidente de la JKS en Argentina, respectivamente.

Durante la estadía, los atletas tuvieron una capacitación en lo competente al reglamento de competición de la World Karate Federation (Federación Mundial de Karate), entidad que nuclea al karate olímpico, y posteriormente una reunión con responsables diferentes filiales, donde Villagra representó a Tucumán. Además, los asistentes recibieron un Certificado de Instructor JKS oficial para Argentina, otorgado por las autoridades del evento.

De este modo, el karate de San Martín y por ende de la provincia, continúa escalando y pisando fuerte a nivel nacional, con Villagra a la cabeza y el claro objetivo de continuar formando futuros atletas en este arte marcial para nuevas competencias. 

Te puede interesar