
El karate shotokan se prepara de lleno para este 2024 y convoca a nuevos atletas.
San Martín continúa sumando experiencias en el arte marcial.
Disciplinas - Karate25/10/2022El pasado mes de agosto, en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el "Open de Karate" el cual se compitió con la presencia de los estilos de karate en Argentina. Participaron atletas de categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores y seniors, los cuales se enfrentaron con entusiasmo y camadería desde las 10:30 hasta 22:30, durante los días de competencia.
El presidente de Japan Karate Shotokan (JKS) Argentina, el Sensei Montenegro, estuvo a cargo de la capacitación de árbitros con colaboración del Sensei Morinigo, donde se utilizaron los reglamentos WKF y JKS. Los mismos fueron revisados durantes tres clínicas, las cuales se llevaron a cabo en los meses de abril, mayo y junio.
Se mostró un excelente nivel técnico y de competición, donde se destacó el seleccionado argentino JKS y nuevos competidores que surgieron en el último tiempo. El Sensei Montenegro junto al Sensei Maehamasaki, jefe técnico JKS Argentina, estuvieron en tatamis arbitrando de inicio a fin, compartiendo con los árbitros un espíritu de igualdad. Se realizaron pausas de 20' por tatami, para almuerzo de los jueces y luego continuar. En representación de San Martín, estuvo el Sensei Daniel Villagra arbitrando en Kata y Kumite durante todo el evento.
El karate shotokan se prepara de lleno para este 2024 y convoca a nuevos atletas.
En tres días que serán de puro aprendizaje y disfrute, una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin abre sus puertas para la llegada de nuevos practicantes.
Una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin cerró su temporada disfrutando de clases y con evento de cultura japonesa.
El karate Santo finalizará el 2022 con un gran evento.
Un salto de calidad del karate Shotokan.
El Karate de San Martín toma protagonismo en este 2022.
El Sensei Maehamasaki, jefe técnico de "Japan Karate Shoto-renmei (JKS) Argentina", presenció la inauguración de la primera filial de JKS del noroeste realizada en el Complejo.
Se disputó un nuevo Torneo Provincial de Karate y los representantes de San Martín tuvieron una gran actuación.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.