Open de Karate

San Martín continúa sumando experiencias en el arte marcial.

Disciplinas - Karate 25/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221025-WA0008

El pasado mes de agosto, en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el "Open de Karate" el cual se compitió con la presencia de los estilos de karate en Argentina. Participaron atletas de categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores y seniors, los cuales se enfrentaron con entusiasmo y camadería desde las 10:30 hasta 22:30, durante los días de competencia.

El presidente de Japan Karate Shotokan (JKS) Argentina, el Sensei Montenegro, estuvo a cargo de la capacitación de árbitros con colaboración del Sensei Morinigo, donde se utilizaron los reglamentos WKF y JKS. Los mismos fueron revisados durantes tres clínicas, las cuales se llevaron a cabo en los meses de abril, mayo y junio.

Se mostró un excelente nivel técnico y de competición, donde se destacó el seleccionado argentino JKS y nuevos competidores que surgieron en el último tiempo. El Sensei Montenegro junto al Sensei Maehamasaki, jefe técnico JKS Argentina, estuvieron en tatamis arbitrando de inicio a fin, compartiendo con los árbitros un espíritu de igualdad. Se realizaron pausas de 20' por tatami, para almuerzo de los jueces y luego continuar. En representación de San Martín, estuvo el Sensei Daniel Villagra arbitrando en Kata y Kumite durante todo el evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email