Open de Karate

San Martín continúa sumando experiencias en el arte marcial.

Disciplinas - Karate 25/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221025-WA0008

El pasado mes de agosto, en la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el "Open de Karate" el cual se compitió con la presencia de los estilos de karate en Argentina. Participaron atletas de categorías infantiles, cadetes, juveniles, mayores y seniors, los cuales se enfrentaron con entusiasmo y camadería desde las 10:30 hasta 22:30, durante los días de competencia.

El presidente de Japan Karate Shotokan (JKS) Argentina, el Sensei Montenegro, estuvo a cargo de la capacitación de árbitros con colaboración del Sensei Morinigo, donde se utilizaron los reglamentos WKF y JKS. Los mismos fueron revisados durantes tres clínicas, las cuales se llevaron a cabo en los meses de abril, mayo y junio.

Se mostró un excelente nivel técnico y de competición, donde se destacó el seleccionado argentino JKS y nuevos competidores que surgieron en el último tiempo. El Sensei Montenegro junto al Sensei Maehamasaki, jefe técnico JKS Argentina, estuvieron en tatamis arbitrando de inicio a fin, compartiendo con los árbitros un espíritu de igualdad. Se realizaron pausas de 20' por tatami, para almuerzo de los jueces y luego continuar. En representación de San Martín, estuvo el Sensei Daniel Villagra arbitrando en Kata y Kumite durante todo el evento.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.