Santa convocatoria

El karate shotokan se prepara de lleno para este 2024 y convoca a nuevos atletas.

Disciplinas - Karate 30/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-03-31 a las 10.03.19_59decd2f

Las artes marciales de San Martín también se ponen a punto para el 2024. La Federación Japonesa de Karate Shotokan - Filial Tucumán, con el sensei Daniel Villagra como responsable y el sensei Eiken Maehamasaki como Jefe de Argentina, retomó los trabajos luego de lo que fue un año de mucha competencia y aprendizaje para los futuros atletas. La sede de la filial es nada menos que el Complejo Natalio Mirkin, caracterizada por ser una de las escuelas de karate de mayor convocatoria siendo una "Sede Central de Japón".

El sensei Villagra invita a todos aquellos interesados desde los 5 años de edad a formar parte del equipo, con el objetivo de aprender sobre el "Karate-DO" y competir exclusivamente a nivel nacional. Los días de inscripción son Miércoles y Viernes desde las 19, mientras que Sábados a partir de las 17, en el Complejo de Cevil Redondo. También se podrán anotar mujeres, con una edad mínima de 15 años, para defensa personal femenina, donde los cupos serán limitados.

Así es como el karate shotokan, con los sensei Villagra y Maehamasaki a la cabeza, retomó sus actividades con la idea clara de continuar compitiendo en los distintos niveles, y también formar a cada atleta en la disciplina y como persona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email