El Karate y una invitación especial para la primera filial del Norte argentino

En tres días que serán de puro aprendizaje y disfrute, una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin abre sus puertas para la llegada de nuevos practicantes.

Disciplinas - Karate 26/05/2023 JereMatas JereMatas
2d9efe04-b7ea-4709-b26e-f1e76acf9cbd

El karate sigue siendo una de las grandes disciplinas en el Complejo Natalio Mirkin, debido a esto, la escuela que se desempeña en nuestro predio, pasó a ser la primera filial del Norte argentino, por lo que busca más adeptos que quieran aprender y practicar una de las artes marciales más importantes del mundo.

Es por esto, que la Federación Japonesa de Karate Shotokan JKS, invita a niños, jóvenes y adultos socios de San Martín y al público en general, a acercarse a practicar en la 1ra. FILIAL del Norte en el Complejo Natalio Mirkin y formar el staff más grande de practicantes. Desde los 5 años te esperamos tres días para aprender el Arte del Karate de la Japan Karate Shotorenmei.

Con los conocimientos del Director Mundial 9°Dan sensei Masao Kagawa, Jefe técnico de Argentina 6°Dan sensei Eiken Maehamasaki, Jefe Filial Tucumán 3°Dan Daniel Villagra. En lo que será un intercambio cultural y de aprendizaje del verdadero Karate Japonés. Un salto de calidad del Karate Shotokan en Tucumán. Te esperamos para formar el plantel "Santo".