El Karate y una invitación especial para la primera filial del Norte argentino

En tres días que serán de puro aprendizaje y disfrute, una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin abre sus puertas para la llegada de nuevos practicantes.

Disciplinas - Karate 26/05/2023 JereMatas JereMatas
2d9efe04-b7ea-4709-b26e-f1e76acf9cbd

El karate sigue siendo una de las grandes disciplinas en el Complejo Natalio Mirkin, debido a esto, la escuela que se desempeña en nuestro predio, pasó a ser la primera filial del Norte argentino, por lo que busca más adeptos que quieran aprender y practicar una de las artes marciales más importantes del mundo.

Es por esto, que la Federación Japonesa de Karate Shotokan JKS, invita a niños, jóvenes y adultos socios de San Martín y al público en general, a acercarse a practicar en la 1ra. FILIAL del Norte en el Complejo Natalio Mirkin y formar el staff más grande de practicantes. Desde los 5 años te esperamos tres días para aprender el Arte del Karate de la Japan Karate Shotorenmei. 

Con los conocimientos del Director Mundial 9°Dan sensei Masao Kagawa, Jefe técnico de Argentina 6°Dan sensei Eiken Maehamasaki, Jefe Filial Tucumán 3°Dan Daniel Villagra. En lo que será un intercambio cultural y de aprendizaje del verdadero Karate Japonés. Un salto de calidad del Karate Shotokan en Tucumán. Te esperamos para formar el plantel "Santo".

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email