El karate cerró el año a puro festejo

Una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin cerró su temporada disfrutando de clases y con evento de cultura japonesa.

Disciplinas - Karate 05/12/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
WhatsApp Image 2022-12-05 at 3.37.41 PM

Tras una temporada con nuevos aprendizajes, el karate comandado por la Escuela Shotokan, perteneciente a la Federación Japonesa y con filial en el predio de San Martín, cerró su año con clases, festejos y enseñanzas de la cultura japonesa.

En primera instancia, este sábado se brindó una clase y un curso técnico en el Dojo del CEF 18, mientras que el domingo, se examinó a los alumnos de la escuela en el Complejo Natalio Mirkin, el cual estuvo presente el Jefe Técnico de Argentina, Sensei Eiken Mae Hamasaki.

Además, se festejó el primer año de la actividad como así también los 113 años del club, con invitación especial para la Asociación Nikkei, quien brindó un evento cultural de gastronomía japonesa, música, manualidades e idioma. Todo llevado a cabo a través de la coordinación del responsable de la filial, Sensei Daniel Villagra.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.