Cierre de un gran año

El karate Santo finalizará el 2022 con un gran evento.

Disciplinas - Karate 29/11/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221129-WA0014

El próximo sábado y domingo, se llevará a cabo un evento como cierre del 2022 para Japan Karate Shotokan (JKS) filial Tucumán. Dicho acontecimiento tendrá como principal finalidad un examen de la Federación JKS Argentina, con la presencia internacional del Sensei Maehamasaki, presidente de dicha entidad.

La filial JKS Tucumán cumplió su primer aniversario el pasado 8 de octubre, lo que será un plus adicional en la organización del evento. El sábado 3 de diciembre se realizará una clase general y luego el dictado de un curso para grados avanzados en el Complejo CEF 18, desde las 17 a 19. Al día siguiente, de 9:30 a 11, se tomarán exámenes de grado en el Complejo Natalio Mirkin, donde tanto las actividades del sábado como del domingo estarán llevadas a cabo por Maehamasaki.

Por otra parte, la Asociación Nikkei Tucumán realizará una muestra de cultura japonesa en el Complejo, a partir de las 10 hasta las 16, la cual incluirá comidas y artesanías típicas, exhibición de alumnos japoneses, bailes y clases para participar, entre otras actividades, para que los asistentes gocen y conozcan la tradición oriental.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.