
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.
Disciplinas - Tenis25/11/2022Finalizando un año a gran rendimiento para el Tenis Santo, San Martín se encuentra en la última fase de semifinales, en el Torneo Interclubes organizado por la Asociación de Tenis Tucumano.
Las divisiones de la primera a la sexta fueron compitiendo a lo largo del mes de torneo, pero solo lograron llegar a semifinales las categorías: primera, cuarta, quinta y sexta. No obstante, la segunda y tercera división, quedaron fuera de esta instancia por un punto decisivo en cuarto de final, cayendo frente a El Bosque y Lawn Tennis Club. No es menor destacar que de seis, cuatro logren esta semifinal que permita el paso directo a la última etapa.
La etapa de semifinales se jugará este fin de semana; los rivales son:
Categoría sexta vs. Unico Sport
Categoría quinta vs. Tafí del Valle
Categoria cuarta vs. La Querencia
Categoría primera vs. Tucuman Lawn Tennis
Cabe destacar que por hecho de organización la serie de quinta categoría implicará definir el paso a semifinales debido a cuestiones de reglamento. Si bien San Martín ya se encontraba en esta etapa, deberá medirse para asegurar su lugar en la penúltima fase.
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
Se disputó el Torneo Provincial de Tenis y los representantes de San Martín tuvieron un excelente desempeño.
Este fin de semana, en Tucumán se llevará a cabo un torneo que contará con la presencia de nuestros y nuestras tenistas en todas las categorías.
La escuela de tenis de nuestra institución invita a todos los socios y socias a formar parte de la disciplina
La academia Santa se midió en el primer torneo organizado por la Asociación tucumana de Tenis, y logró cuatro importantes victorias
Las categorías de primera y sextta, se consagraron campeonas del Torneo Provincial Interclubes organizado por la Asociación Tucumana de Tenis
Tres categorías de San Martín clasificaron a la final del Torneo Provincial de Interclubes
San Martín cierra el año a pura competencia y con presencia en el marco internacional.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.