Se juegan las semis

El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.

Disciplinas - Tenis 25/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
12_29

Finalizando un año a gran rendimiento para el Tenis Santo, San Martín se encuentra en la última fase de semifinales, en el Torneo  Interclubes organizado por la Asociación de Tenis Tucumano.

Las divisiones de la primera a la sexta fueron compitiendo a lo largo del mes de torneo, pero solo lograron llegar a semifinales las categorías: primera, cuarta, quinta y sexta. No obstante, la segunda y tercera división, quedaron fuera de esta instancia por un punto decisivo en cuarto de final, cayendo frente a El Bosque y Lawn Tennis Club. No es menor destacar que de seis, cuatro logren esta semifinal que permita el paso directo a la última etapa.

La etapa de semifinales se jugará este fin de semana; los rivales son:

Categoría sexta vs. Unico Sport

Categoría quinta vs.  Tafí del Valle

Categoria cuarta vs. La Querencia

Categoría primera vs. Tucuman Lawn Tennis

Cabe destacar que por hecho de organización la serie de quinta categoría implicará definir el paso a semifinales debido a cuestiones de reglamento. Si bien San Martín ya se encontraba en esta etapa, deberá medirse para asegurar su lugar en la penúltima fase.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.