Ya en semis

San Martin se metió en las semifinales del torneo clausura organizado por la Liga Tucumana, tanto en primera división como en reserva.

Fútbol - Fútbol femenino 06/12/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
FF_124

Luego de un torneo un tanto asímetrico para esta segunda parte del año, por parte de la organización, el día domingo por la mañana, en la cancha de Almirante Brown, San Martín le ganó 6 a 0 a Unión del Norte con goles de Luciana Boltes Cipri, Romina Rodríguez, Milagros Grassi, Micaela Núñez y Pilar Gonzalez en dos ocaciones.

De esta manera las Cirujas ya se encuentran en semifinales del torneo y continúan en el camino hacia la defensa del título obtenido en el campeonato apertura. En la semifinales San Martín deberá enfrentar a Monteros Vóley

En el partido de reserva Las Cirujas también lograron consagrarse en las semifinales del torneo. El SUB22 obtuvo el pasaje a esta instancia al vencer a 7 a 0 a Atlético Concepción. Los goles fueron marcados por Mar Toledo en cuatro oportunidades, Julieta Marcial en dos y el restante de Juliana López. El rival en las semifinales será Argentinos del Norte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email