¡Hacéte Socio Estadio y sentite más "Santo"!

Para convertirte en socio del CASM sólo hay que concurrir a cualquiera de las oficinas (estadio/centro) con el DNI, el importede la primera cuota para la categoría elegida (Estadio, Complejo, Plenario) y $350 para pagar la impresión del carnet.

Socios 25/03/2021 Redacción Redacción
Estadio San Martín de Tucumán

Los Socios Estadio tienen la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también poder elegir en elecciones a las autoridades del club una vez cumplido el año de asociado.
IMG_659F162E2B36-1

Entre las ventajas que tienen los Socios Estadio se encuentran la posibilidad de acceder a los partidos que el club juegue de local a un precio diferencial, el poder adquirir abonos por toda la temporada y además contar con importantes descuentos en la tienda oficial del club, Santo Store.

Fixture confirmado

Fútbol - Primera Local 10/03/2024

Desde la Liga Tucumana de Fútbol dieron a conocer los rivales que tendrá el "Santo", y el formato de la segunda edición de la "Copa Tucumán".

WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.12.36 AM

Victoria para comenzar de cero

Disciplinas - Básquet 12/03/2024

San Martín consiguió su segundo triunfo al hilo de visitante en la Liga Federal y ahora cosecha dos ganados y dos perdidos en la competencia. Superó 98 a 74 a Asociación Mitre, con David Reynozo como máximo anotador con 24 puntos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.