¡Hacéte Socio Estadio y sentite más "Santo"!

Para convertirte en socio del CASM sólo hay que concurrir a cualquiera de las oficinas (estadio/centro) con el DNI, el importede la primera cuota para la categoría elegida (Estadio, Complejo, Plenario) y $350 para pagar la impresión del carnet.

Socios 25/03/2021 Redacción Redacción
Estadio San Martín de Tucumán

Los Socios Estadio tienen la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también poder elegir en elecciones a las autoridades del club una vez cumplido el año de asociado.
IMG_659F162E2B36-1

Entre las ventajas que tienen los Socios Estadio se encuentran la posibilidad de acceder a los partidos que el club juegue de local a un precio diferencial, el poder adquirir abonos por toda la temporada y además contar con importantes descuentos en la tienda oficial del club, Santo Store.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.