Socios del Complejo: disfrutá de las instalaciones del "Natalio Mirkin"

Socios 25 de marzo de 2021 Por Redacción
Asociarse te acerca a formar parte con tu familia y amigos a la gran familia Santa en uno de los mejores complejos deportivos del Norte.
IMG_7987

Los Socios Complejo tienen, al igual que todos los socios del club, la posibilidad y la responsabilidad de ser parte activa de la vida social e institucional del CASM. Con el carnet los socios tienen acceso a las asambleas donde se debate y se define el futuro del club, como así también la posibilidad de participar en las elecciones de las autoridades del Club una vez cumplido el año de asociado.IMG_7DE6C7F7FF09-1


Pero además, los Socios Complejo, tienen la particularidad que son los socios que le dan vida a nuestro Complejo Polideportivo “Natalio Mirkin”, ya sea participando de alguna de las disciplinas que se practican en nuestro club o disfrutando de los espacios de uso común entre los socios. Pileta de natación durante la temporada de verano, canchas de fútbol de uso libre (a excepción de las utilizadas por los planteles del club), canchas de tenis y pádel, además de quinchos y el servicio de las cantinas son algunas de las ventajas. 


También podrán adquirir los abonos anuales de la temporada, comprar entradas por partido a precios diferenciales y obtener importantes descuentos en la tienda oficial Santo Store.

Te puede interesar