El Karate y una invitación especial para la primera filial del Norte argentino

En tres días que serán de puro aprendizaje y disfrute, una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin abre sus puertas para la llegada de nuevos practicantes.

Disciplinas - Karate 26/05/2023 JereMatas JereMatas
2d9efe04-b7ea-4709-b26e-f1e76acf9cbd

El karate sigue siendo una de las grandes disciplinas en el Complejo Natalio Mirkin, debido a esto, la escuela que se desempeña en nuestro predio, pasó a ser la primera filial del Norte argentino, por lo que busca más adeptos que quieran aprender y practicar una de las artes marciales más importantes del mundo.

Es por esto, que la Federación Japonesa de Karate Shotokan JKS, invita a niños, jóvenes y adultos socios de San Martín y al público en general, a acercarse a practicar en la 1ra. FILIAL del Norte en el Complejo Natalio Mirkin y formar el staff más grande de practicantes. Desde los 5 años te esperamos tres días para aprender el Arte del Karate de la Japan Karate Shotorenmei. 

Con los conocimientos del Director Mundial 9°Dan sensei Masao Kagawa, Jefe técnico de Argentina 6°Dan sensei Eiken Maehamasaki, Jefe Filial Tucumán 3°Dan Daniel Villagra. En lo que será un intercambio cultural y de aprendizaje del verdadero Karate Japonés. Un salto de calidad del Karate Shotokan en Tucumán. Te esperamos para formar el plantel "Santo".

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Santiago Salinas
Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email