JKS Tucumán

Un salto de calidad del karate Shotokan.

Disciplinas - Karate 20/09/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20220920-WA0024

El jefe técnico de la Japan Karate Shoto Federación, sensei Eiken Maehamasaki, desarrolló el seminario técnico, denominado "Curso para Instructor y Jefe de Filial", en el Club Alianza de Caseros, provincia de Buenos Aires.

El sensei Daniel Villagra, responsable de la Primera Filial JKS del norte y principal referente de karate de San Martín, asistió al seminario y aprobó el Curso de Instructor Nacional cumpliendo con los requisitos técnicos del Programa Oficial, el cual se desarrolla en todo el mundo desde Japón. Este intercambio cultural a través del karate Shotokan, convierte a JKS como una de las escuelas más serias del medio.

El Sensei Maehamasaki entregó el certificado al Sensei Villagra augurandole un buen camino. La Federación Japonesa y Daniel Villagra, invita a todos los interesados e interesadas a sumarse a las prácticas los días lunes y miércoles de 19 a 21:30, y sábados de 17 a 19, en el Complejo Natalio Mirkin.

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.