Gran desempeño de nuestros equipos en el Torneo Preparación de la Liga AFA

La Primera y la Tercera de Futsal de San Martín pelearon hasta el final en sus respectivas categorías, el torneo de transición.

Disciplinas - Futsal 22/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-20-at-00.36.49-1280x640

En la noche del lunes, la primera de San Martín disputó la final de la Copa de Oro del Torneo Preparación de la Liga AFA, en Central Norte, y frente a Paso a Paso, cayendo en la tanda de penales 5-4, luego de igualar en tiempo regular 4-4. Por su parte, la tercera venció a Paso a Paso por 4-3 y se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro de su categoría.

En una noche repleta de emociones, el Santo peleó hasta el final, jugando un gran partido y dejando todo para lograr la obtención del título. Sin embargo, Paso a Paso fue un rival duro de roer y en la tanda de penales se hizo fuerte, quedándose con el tan deseado trofeo que ofrece la competición. Durante el tiempo reglamentario, para el Santo anotaron Leandro Medina (2), Cristian Barrionuevo y Mauro Morales.

En la previa al encuentro de la primera, la tercera del futsal hizo lo propio con el mismo rival, Paso a Paso. Con una espectacular actuación de Facundo Yapura, anotando un un póker de goles en un cotejo decisivo, San Martín logró imponerse 4-3 en durísimo partido en el que ninguno regaló nada. De esta manera, el Santo se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro del Torneo Preparación.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.