Gran desempeño de nuestros equipos en el Torneo Preparación de la Liga AFA

Futsal 22 de abril de 2021 Por JereMatas
La Primera y la Tercera de Futsal de San Martín pelearon hasta el final en sus respectivas categorías, el torneo de transición.
WhatsApp-Image-2021-04-20-at-00.36.49-1280x640

En la noche del lunes, la primera de San Martín disputó la final de la Copa de Oro del Torneo Preparación de la Liga AFA, en Central Norte, y frente a Paso a Paso, cayendo en la tanda de penales 5-4, luego de igualar en tiempo regular 4-4. Por su parte, la tercera venció a Paso a Paso por 4-3 y se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro de su categoría.

En una noche repleta de emociones, el Santo peleó hasta el final, jugando un gran partido y dejando todo para lograr la obtención del título. Sin embargo, Paso a Paso fue un rival duro de roer y en la tanda de penales se hizo fuerte, quedándose con el tan deseado trofeo que ofrece la competición. Durante el tiempo reglamentario, para el Santo anotaron Leandro Medina (2), Cristian Barrionuevo y Mauro Morales.

En la previa al encuentro de la primera, la tercera del futsal hizo lo propio con el mismo rival, Paso a Paso. Con una espectacular actuación de Facundo Yapura, anotando un un póker de goles en un cotejo decisivo, San Martín logró imponerse 4-3 en durísimo partido en el que ninguno regaló nada. De esta manera, el Santo se quedó con el tercer lugar de la Copa de Oro del Torneo Preparación.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar