Fútbol suspendido

La AFA anunció la suspensión de todos los torneos locales por 9 días.

Actualidad 21/05/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20210521-WA0007

Desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron que se suspende la programación de partidos en todas las competencias locales, desde las 20 horas del día viernes 21 de mayo hasta el domingo 30 de dicho mes.

Esto se confirmó en la mañana de este viernes, luego de que el Presidente Alberto Fernandez informe que todas las actividades recreativas acompañen las medidas sanitarias anunciadas por él, con el fin de frenar los contagios ocasionados por la segunda ola de COVID-19 que atraviesa el país.