Con cancha nueva, el futsal comenzó el Torneo Apertura

Esta disciplina que sigue en constante crecimiento, disputó en todas sus categorías, tanto masculinas como femeninas, la primera jornada de un nuevo torneo organizado por la Liga AFA.

Disciplinas - Futsal 21/05/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Liga AFA de Futsal

En el Complejo Natalio Mirkin, durante la tarde noche del martes y miércoles, el futsal “santo” disputó la fecha 1 del Torneo Apertura, donde se obtuvieron dos victorias, un empate y tres derrotas. Además, cabe mencionar que el partido de la primera “A” se suspendió debido a inclemencias climáticas cuando igualaba 3-3 con Paso a Paso.

La tercera del femenino abrió una jornada especial para nuestra institución. En un cotejo difícil, no logró imponer su juego y cayó 4-1 frente a Argentinos del Norte, con Camila Vargas como autora del único gol. Por su parte, la primera del femenino cayó por goleada frente al mismo rival.

En tanto, las formativas masculinas y la primera “A” tuvieron una jornada muy compleja frente a Paso a Paso. La cuarta cayó 7-1 con el gol de Enzo Nieva; mientras que la tercera “A” igualó 4-4 por los goles de Patricio Batallán (x2), Patricio Frías y Gerardo Díaz. Por último, la primera igualaba 3-3, con goles de Yamil Jattib, Ignacio Paz y Sebastián Quintana, cuando la lluvia provocó la suspensión del partido. Se espera repregramación.

Para cerrar, la primera “B” con una gran actuación del arquero “Ciruja” Franco Monteros, venció 4-2 a El Corte. Bruno Ruíz (x2), Mauro Aráoz y Adrián Abregú fueron los goleadores. Por su parte, la tercera “B” obtuvo los puntos ya que su rival no se presentó a tiempo y no tenía los documentos reglamentarios.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.