Se oficializó el Departamento de Cultura

Esta nueva área institucional trabajará con el objetivo de difundir la Cultura Santa en todos sus ámbitos y fortalecer el vínculo de pertenencia e identidad de los socios, socias e hinchas de San Martín.

Actualidad 31/07/2021 JereMatas JereMatas
AE18D993-2F9B-4057-8527-DB74C60765DF

Nuestra institución, en su rol social, debe contribuir con el crecimiento cultural y social. Con ese objetivo, se creó el Departamento de Cultura que reunirá seis secretarias independientes en sus tareas, pero articuladas entre sí para trabajar en distintos ámbitos. Contará con el acompañamiento constante de dos directivos del club, Rodrigo Semrik y Luciana Boltes Cipri, además de asesoría letrada y un grupo interdisciplinario.

Con la creación de este nuevo Departamento, se sumarán las ofertas de actividades culturales y sociales de nuestra institución en pos de brindar contención y/o acercar más al club a nuestra masa societaria.

Las secretarias que formarán parte interna del departamento son: Secretaría Artística, Secretaria de Orquesta, Secretaria Social, Secretaria de Comunicación, Secretaria Sociocomunitaria, Secretaria de Disciplinas Alternativas. Los trabajos ya empezaron y se intensificarán  con el correr de las semanas y a medida que la situación sanitaria lo permita.