Jornada perfecta

Fútbol femenino 09 de agosto de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Los tres equipos del fútbol femenino iniciaron el camino en el Torneo de Liga Tucumana de la mejor manera, con triunfos en sus respectivas presentaciones.
WhatsApp Image 2021-08-08 at 23.16.19

Pasó el fin de semana y con él se fue la primera fecha del femenino de la Liga Tucumana de Fútbol, en el que participaron ambos bloques de la categoría de primera división: rojo y blanco; y en la categoría de ascenso: el bloque "C" . En el primer encuentro disputado en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín Rojo ganó por 8 a 0 a Mercedes de Lules, con goles de Pilar González (3), Romina Rodríguez (2), Iara Conde, Cristina Ojeda y Sol Luna. 

A posterior fue el turno de San Martín "C" , que por la mínima se impuso ante un duro rival como Unión Aconquija. El tanto de Micaela Nuñez le dibujó la única alegría de la jornada a los de Ciudadela.

Por último, San Martín Blanco obtuvo un triunfo ante Brown de Lules por 3-1 en condición de visitante. Para las Santitas marcaron Wanda Catán (2) y Camila Nanclares.

Cabe destacar que, en la categoría de ascenso, San Martín "C", conforma el grupo 3 junto a: ATL. CONCEPCION, ATENEO P., EST. EXPERIMENTAL, JCUS-NOGALES, U. DEL NORTE, SP. GUZMÁN Y SAN JORGE B.; mientras que los bloques de Primera División, comparten grupo con: ATLETICO TUCUMAN BLANCO, UTHGRA A, GARMENDIA FC, ARGENTINOS DEL NORTE, ALMIRANTE BROWN, AMALIA, ATLETICO TUCUMAN CELESTE,  INGENIO MARAPA, MERCEDES, SAN JORGE A Y MONTEROS VOLEY.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar