Jornada perfecta

Los tres equipos del fútbol femenino iniciaron el camino en el Torneo de Liga Tucumana de la mejor manera, con triunfos en sus respectivas presentaciones.

Fútbol - Fútbol femenino 09/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-08 at 23.16.19

Pasó el fin de semana y con él se fue la primera fecha del femenino de la Liga Tucumana de Fútbol, en el que participaron ambos bloques de la categoría de primera división: rojo y blanco; y en la categoría de ascenso: el bloque "C" . En el primer encuentro disputado en el Complejo Natalio Mirkin, San Martín Rojo ganó por 8 a 0 a Mercedes de Lules, con goles de Pilar González (3), Romina Rodríguez (2), Iara Conde, Cristina Ojeda y Sol Luna. 

A posterior fue el turno de San Martín "C" , que por la mínima se impuso ante un duro rival como Unión Aconquija. El tanto de Micaela Nuñez le dibujó la única alegría de la jornada a los de Ciudadela.

Por último, San Martín Blanco obtuvo un triunfo ante Brown de Lules por 3-1 en condición de visitante. Para las Santitas marcaron Wanda Catán (2) y Camila Nanclares.

Cabe destacar que, en la categoría de ascenso, San Martín "C", conforma el grupo 3 junto a: ATL. CONCEPCION, ATENEO P., EST. EXPERIMENTAL, JCUS-NOGALES, U. DEL NORTE, SP. GUZMÁN Y SAN JORGE B.; mientras que los bloques de Primera División, comparten grupo con: ATLETICO TUCUMAN BLANCO, UTHGRA A, GARMENDIA FC, ARGENTINOS DEL NORTE, ALMIRANTE BROWN, AMALIA, ATLETICO TUCUMAN CELESTE,  INGENIO MARAPA, MERCEDES, SAN JORGE A Y MONTEROS VOLEY.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email