Actualidad del fútbol de salón

Pasó una nueva semana repleta de futsal Santo, donde los equipos que representan a nuestra institución obtuvieron grandes resultados.

Disciplinas - Futsal13/08/2021Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
Actualidad del fútbol de salón

El fútbol de salón crece a pasos agigantados en San Martín, los equipos tanto de Liga CAFS como Liga AFA continúan ganando protagonismo en sus torneos y dejando buenas impresiones. Por esto, acá te contamos como les fue a los planteles “Cirujas” durante esta semana.

LIGA CAFS

El día sábado, en el Complejo La Usina, las diferentes categorías de las formativas disputaron sus respectivos partidos. 

Los más chicos, los de la C13, cayeron en la semifinal del campeonato por 7-3 ante Cariocas. Por su parte, la C15 dirigida por Brian Lencina, le ganó el clásico a Atlético Tucumán por 7-5, con una excelente actuación de Lucas Ferrazano, quién anotó 6 goles. Franco Salazar fue el autor del gol restante. En el cierre de la jornada, la C17 dirigida por Maxi Collante venció 4-2 a La Bomba Futsal. Alejo Tanda (x3) y Agustín Martin le dieron la victoria al Santo.

Por último, la C20 supo hacerse fuerte y venció 3-1 a Gymnasium Futsal, con goles de Sebastián Pita, Julián Herrera e Ignacio Roldán, en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. De esta manera, el plantel entrenado por Maxi Collante jugará por un lugar en semifinales.

LIGA AFA

Durante los días lunes y miércoles se disputaron sólo 3 partidos de los 7 programados. Esto se debió a diferentes suspensiones y los mismos se encuentran a la espera de reprogramación.

El lunes por la noche, en el Complejo La Diagonal, la primera del femenino le ganó 2 a 0 al equipo local. Sofía Díaz y Carolina Sequeira le dieron la gran victoria al Santo.

Por otra parte, el día miércoles en el Complejo Natalio Mirkin, se disputaron los encuentros restantes. Las “santitas” de la tercera del femenino obtuvieron 3 puntos valiosos frente a Argentinos del Norte, luego de ganar 3-2. Cabe resaltar la gran actuación de Ivana Delani, autora de los tres tantos. Ya en el último turno, la Primera “B” de San Martín masculino ganó 6-4 a Barrio Modelo “B”. Bruno Ruíz (x2), Andrés Lagarrigue (x2), Juan Vico y Augusto Lezcano, marcaron para los de Ciudadela.

Te puede interesar
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

photo1696375039

Ni más ni menos

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Futsal03/10/2023

Se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura CAFS, donde la categoría C17 derrotó a Alianza, mientras que el bloque C20 cayó ante Islas Malvinas.

IMG-20230807-WA0105

Buenas actuaciones

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Futsal09/08/2023

Las juveniles de la Liga CAFS disputaron una nueva fecha obteniendo una victoria contundente y una derrota con buena vista a futuro.

Lo más visto
FB_IMG_1757595293754

Triunfazo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet06/09/2025

El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.

20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email