Actualidad del fútbol de salón

Pasó una nueva semana repleta de futsal Santo, donde los equipos que representan a nuestra institución obtuvieron grandes resultados.

Disciplinas - Futsal 13/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Actualidad del fútbol de salón

El fútbol de salón crece a pasos agigantados en San Martín, los equipos tanto de Liga CAFS como Liga AFA continúan ganando protagonismo en sus torneos y dejando buenas impresiones. Por esto, acá te contamos como les fue a los planteles “Cirujas” durante esta semana.

LIGA CAFS

El día sábado, en el Complejo La Usina, las diferentes categorías de las formativas disputaron sus respectivos partidos.

Los más chicos, los de la C13, cayeron en la semifinal del campeonato por 7-3 ante Cariocas. Por su parte, la C15 dirigida por Brian Lencina, le ganó el clásico a Atlético Tucumán por 7-5, con una excelente actuación de Lucas Ferrazano, quién anotó 6 goles. Franco Salazar fue el autor del gol restante. En el cierre de la jornada, la C17 dirigida por Maxi Collante venció 4-2 a La Bomba Futsal. Alejo Tanda (x3) y Agustín Martin le dieron la victoria al Santo.

Por último, la C20 supo hacerse fuerte y venció 3-1 a Gymnasium Futsal, con goles de Sebastián Pita, Julián Herrera e Ignacio Roldán, en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. De esta manera, el plantel entrenado por Maxi Collante jugará por un lugar en semifinales.

LIGA AFA

Durante los días lunes y miércoles se disputaron sólo 3 partidos de los 7 programados. Esto se debió a diferentes suspensiones y los mismos se encuentran a la espera de reprogramación.

El lunes por la noche, en el Complejo La Diagonal, la primera del femenino le ganó 2 a 0 al equipo local. Sofía Díaz y Carolina Sequeira le dieron la gran victoria al Santo.

Por otra parte, el día miércoles en el Complejo Natalio Mirkin, se disputaron los encuentros restantes. Las “santitas” de la tercera del femenino obtuvieron 3 puntos valiosos frente a Argentinos del Norte, luego de ganar 3-2. Cabe resaltar la gran actuación de Ivana Delani, autora de los tres tantos. Ya en el último turno, la Primera “B” de San Martín masculino ganó 6-4 a Barrio Modelo “B”. Bruno Ruíz (x2), Andrés Lagarrigue (x2), Juan Vico y Augusto Lezcano, marcaron para los de Ciudadela.