Mariana Zóttoli, campeona nacional

La jugadora formada en nuestro Club, obtuvo el título en su categoría en el Nacional de menores disputado en Córdoba.

Disciplinas - Tenis 16/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-08-16 at 13.33.06

Mariana Zóttoli es nuestra y es campeona. La joven jugadora acaba de coronarse campeona en el Nacional de Menores AAT, el Torneo más prestigioso del país, donde alguna vez supieron brillar nombres como Nadia Podoroska y Gabriela Sabatini. El mismo se desarrolló en Córdoba en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, con un total de 314 participantes entre varones y mujeres.

La tenista se formó en San Martín desde los 8 años. Actualmente con 16, vive en Buenos Aires y aspira a empezar a competir de forma internacional. En la final del Nacional se impuso por 6/2 6/1 ante P. Farchetto y sigue escalando en el ranking nacional, donde actualmente se encuentra 10ª. En los momentos en los que regresa a visitar a sus afectos en Tucumán, entrena en el Natalio Mirkin, junto al Profesor Gonzalo Álvarez.

Desde el Club Atlético San Martín felicitamos a Mariana y a todo el equipo de Tenis, ya que contribuyen de forma permanente al crecimiento de la disciplina dentro de nuestra Institución.

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.