
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
San Martín tuvo excelente performance en la competencia organizada por la Asociación Tucumana de Tenis.
Disciplinas - Tenis25/08/2021La actividad del deporte de la raqueta está presente de nuevo en nuestra provincia,. Este fin de semana se disputó el Torneo Provincial, organizado por la ATT (Asociación Tucumana de Tenis) y San Martín fue parte del mismo. Compitieron jugadores y jugadoras de segunda a sexta categoría.
Con muy buenos rendimientos, la academia que lidera Gonzalo Álvarez coronó con el título de campeón en las siguientes categorías:
Huerto Torres - 4º categoría - damas
Álvaro Díaz Loreto - 3º categoría - caballeros
Guadalupe Molina - 6º categoría - damas
Además, logró dos subcampeonatos de la mano de los siguientes participantes
María Luz Valdéz - 6º categoría - damas
Luis Frasca - 6º categoría - caballeros
San Martín tenis participó, con once equipos, en el último Torneo Interclubes del año, y consiguió la clasificación a semifinales.
Se disputó el Torneo Provincial de Tenis y los representantes de San Martín tuvieron un excelente desempeño.
Este fin de semana, en Tucumán se llevará a cabo un torneo que contará con la presencia de nuestros y nuestras tenistas en todas las categorías.
La escuela de tenis de nuestra institución invita a todos los socios y socias a formar parte de la disciplina
La academia Santa se midió en el primer torneo organizado por la Asociación tucumana de Tenis, y logró cuatro importantes victorias
Las categorías de primera y sextta, se consagraron campeonas del Torneo Provincial Interclubes organizado por la Asociación Tucumana de Tenis
Tres categorías de San Martín clasificaron a la final del Torneo Provincial de Interclubes
El torneo Interclubes llegó a la fase de semifinales y San Martín participa en cuatro de las seis categorías presentadas.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.