Se jugó el Provincial de Tenis

San Martín tuvo excelente performance en la competencia organizada por la Asociación Tucumana de Tenis.

Disciplinas - Tenis 25/08/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Torneo
Santo al podio: San Martín coronó campeones en el Torneo Provincial

La actividad del deporte de la raqueta está presente de nuevo en nuestra provincia,. Este fin de semana se disputó el Torneo Provincial, organizado por la ATT (Asociación Tucumana de Tenis) y San Martín fue parte del mismo. Compitieron jugadores y jugadoras de segunda a sexta categoría.

Con muy buenos rendimientos, la academia que lidera Gonzalo Álvarez coronó con el título de campeón en las siguientes categorías:

Huerto Torres - 4º categoría - damas
Álvaro Díaz Loreto - 3º categoría - caballeros
Guadalupe Molina - 6º categoría - damas

Además, logró dos subcampeonatos de la mano de los siguientes participantes

María Luz Valdéz - 6º categoría - damas
Luis Frasca - 6º categoría - caballeros

WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.