Semana repleta de futsal

Se disputó una nueva fecha de la Liga AFA, donde el Santo fue protagonista.

Disciplinas - Futsal 10/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Liga AFA de Futsal

Tanto en el Complejo Natalio Mirkin como en el Club Barrio Modelo, San Martín jugó 5 partidos correspondientes a torneo que organiza Liga AFA.

El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, la Cuarta no pudo en el clásico y perdió con Atlético Tucumán por 5-3. Emir Checa y Enzo Nieva (x2) fueron los autores de los goles. Luego continuó la Primera “B” quien cayó con Argentinos del Norte “Blanco” por 8-6. Para el Santo anotaron Juan Vico (x3), Emanuel Vicic (x2) y Andrés Lagarrigue. Ya en el último turno de la jornada, la Primera “A” perdió frente a El Bosque por 4-3. Lucas Skinari (x2) y Yamil Jattib fueron los goleadores del partido para el Ciruja.

Por su parte, el día miércoles en el Club Barrio Modelo, la Primera del femenino cayó contra el local por 4-3. Ivana Delani, Sofía Díaz y Delfina Córdoba fueron las goleadoras del encuentro. Luego, en el cierre de la noche, la Tercera “B” perdió 7-0 frente a Paso a Paso.

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.