El futsal continúa en crecimiento

Futsal 17 de septiembre de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Con el debut en la máxima categoría de la Liga CAFS como partido principal, se disputaron más de 4 encuentros a lo largo de la semana.
9A01FC9F-8C8F-4E86-87DC-F861E43C53D7

Luego de obtener el título de la segunda categoría, la primera de la Liga CAFS debutó en el torneo Elite 1 frente a Sank Futsal. Mientras que por su parte, tres divisionales de Liga AFA vencieron con autoridad a sus respectivos rivales.

Liga CAFS

Este lunes, en el Complejo La Usina, San Martín cayó en su debut en el torneo Elite 1 frente a Sank Futsal por 7-3. Para el Santo anotaron Esteban Voigt Coman, Alexis Brito y Julio Tello.

Liga AFA

El día lunes, por el primer turno de la jornada en el Complejo Natalio Mirkin, la tercera “B” derrotó a Villa Luján por 4-1. Gastón Ayllon (x2), Enzo Andretta y Enzo Nieva le dieron el triunfo al Santo. En tanto, la primera “B” le ganó 6-5 a Central Norte “Blanco”, con una excelente actuación de Juan Vico, quien anotó todos los goles para San Martín.

Ya el día miércoles, nuevamente en el Complejo Natalio Mirkin, la primera “A” venció 7-4 a Argentinos del Norte. Cristian Barrionuevo, Lucas Skinari, Leandro Medina, Ignacio Paz, Sebastián Quintana, Lucas Gómez y Yamil Jattib fueron los encargados de sentenciar el resultado final.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar