Actualidad

¡Este lunes volvemos a Ciudadela!

Esta tarde se confirmó la vuelta del público con el 50% del aforo en todas las categorías de nuestro país.
8CDCBEED-E34D-42E9-9AFD-9FD097003DBC

 Esperábamos la confirmación y llegó. San Martín volverá a recibir público en La Ciudadela el próximo lunes 4 de octubre cuando reciba a Gimnasia de Mendoza. Pasaron más de un año y medio desde el último encuentro en cada con hinchada debido a la pandemia. 

La venta de entradas para este encuentro arrancará este viernes y continuará hasta el mismo día del partido en caso de quedar remanente. Para asistir al encuentro, debes cumplir los siguientes requisitos: 

 1) Tramitar el permiso de eventos masivos e indicar que recibiste al menos una dosis de alguna vacuna contra el COVID-19. El sistema comprueba automático que la persona efectivamente haya sido inoculada. Ingresa en https://www.argentina.gob.ar/volvemos y seguí los pasos. 


2) Las personas que se vacunaron en el exterior también pueden ir a la cancha.

3) Los menores de 18 años no deberán tramitar el permiso.

Toda la información sobre la venta de entradas se publicará a la brevedad.

*Nota en construcción

IMG_4530

“Me sentí como en casa”

Actualidad

Guadalupe Sánchez

Mariano Campodónico, nuevo director técnico de San Martín, expresó sus sensaciones tras arribar al club y llevar a cabo su primera práctica.
7C087B2F-7EF7-41B6-A15B-44601AB37453

Reglamento de PRENSA 2023

Actualidad

Sofia Ladrón de Guevara

A continuación se adjunta el Reglamento de Prensa del CASM 2023 con todas las indicaciones y respuestas, propiamente dichas, detalladas en cada punto del mismo. También, se puede encontrar en el mismo, las fechas para el pedido de acreditación anual y provisorio.