Semana cargada de futsal

Futsal 01 de octubre de 2021 Por Sofia Ladrón de Guevara
Luego del torneo regional C20 de ATFUTS, donde el Santo quedó entre los cuatro mejores, los equipos de Liga AFA nuevamente vieron actividad en su respectiva competición.
08962694-8EA1-4425-B172-D7A33D174873

Con 6 partidos disputados en diferentes categorías, el futsal santo continúa en pleno crecimiento en todos los frentes posibles. Divididos en dos días, San Martín obtuvo 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El día lunes, en el Complejo Natalio Mirkin, en el primer turno la tercera “A” cayó 5-4 frente a Barrio Modelo. Agustín Zurita (x2), Lautaro Décima y Fabrizio López fueron los autores de los goles para el Santo. Luego continuó la primera “A” quien perdió 6-3 frente a El Corte. Para el Santo marcaron Agustín Zurita, Ignacio Paz y Cristian Barrionuevo. Por su parte, en el cierre de la jornada, la primera “B” vencía 6-5 a CEA, con goles de Juan Vico (x3), Emanuel Vicic, Domingo Miragliotta y Andrés Lagarrigue, cuando fue suspendido por incidentes. Ese mismo día, pero en el Complejo La Diagonal, la cuarta venció 3-1 a La Diagonal “B”. Enzo Nieva, Nahuel Ardiles y Rodrigo Méndez fueron los goleadores del Santo.

Los partidos continuaron el día miércoles en el Complejo Natalio Mirkin. Allí, la tercera “B” igualó 2-2 con Argentinos del Norte. Enzo Andretta y Enzo Nieva sellaron el resultado final para el Ciruja. En el último partido de la semana, la primera del femenino venció de buena manera 7-4 a La Diagonal. Las goleadoras de San Martín fueron Sofía Díaz (x4) e Ivanna Delani (x3).

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar