Actualidad del futsal

Con una disciplina en constante desarrollo, el Santo continúa a paso firme en los distintos campeonatos. Por esto, en el Complejo Natalio Mirkin y por una nueva fecha de los torneos que organiza la Liga AFA, San Martín obtuvo 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
El primer turno fue para la tercera “B”. En un partido muy igualado, Santo empató 3-3 frente a Argentinos del Norte. Nahuel Chávez (x2) y Augusto Lescano anotaron para el Ciruja.
Luego fue el turno de la tercera del femenino. Las “Santitas” disputaron un partidazo y golearon 6-0 a Huracán. Ivana Delani (x2), Milagro Díaz (x2) y Delfina Córdoba (x2) fueron las autoras de los goles.
Continuó la tercera “A”, quien no pudo ante La Diagonal y cayó por 4-3. Fabricio López, Agustín Zurita y Lautaro Décima marcaron para el Santo.
Por su parte, la primera del femenino hizo valer la localía y vapuleó 8-2 a La Diagonal. Ivana Delani (x4), Milagro Díaz (x2), Solana Quiroga y Soledad Urrea fueron las autoras de los goles.
Por último, la primera “B” del masculino cerró la jornada con una derrota: fue 5-1 ante Experimental.
Lo más visto

Acreditaciones Prensa: Temporada 2026

San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín

Informe de gestión de nuestros primeros 120 días

San Martín sella una alianza estratégica con Fever para modernizar la experiencia de sus socios e hinchas



















