Se juega el Interclubes

Comenzó el torneo más importante a nivel Clubes en Tucumán. El Santo está representado en todas las categorías de la competencia.

Disciplinas - Tenis 11/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-11-10 at 19.17.05
San Martín: algunos de los representantes de nuestro club.

En todo el mes de noviembre y hasta diciembre, San Martín será parte del Interclubes de Tenis, lo que representa la competencia más importante de la disciplina en nuestra provincia. El equipo capitaneado por Gonzalo Álvarez tiene la mayoría de competidores en comparación del resto de los clubes.

La disputa es en seis categorías, de primera a sexta, y los de Ciudadela presentan equipos en cada una de ellas. Un equipo en primera, un equipo en segunda, dos equipos en tercera, tres equipos en cuarta, un equipo en quinta y un equipo en sexta, conforman la delegación Santa. Todos los clubes de tenis de la provincia participan del evento, incluso un combinado de Tafí del Valle.

Se juega de local y de visitante. Los equipo están integrados por tres o cuatro varones y una a dos mujeres. En las series se disputan tres singles, dos masculinos y uno femenino, y dos partidos de dobles, uno masculino y uno mixto.

Desde este espacio, valoramos el crecimiento de esta disciplina y anhelamos lo mejor para nuestros competidores. ¡Vamos San Martín!

Imagen de WhatsApp 2024-04-09 a las 09.35.53_27797aa3

Nueva jornada para el Senior

Fútbol 09/04/2024

Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.