Se juega el Interclubes

Comenzó el torneo más importante a nivel Clubes en Tucumán. El Santo está representado en todas las categorías de la competencia.

Disciplinas - Tenis 11/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-11-10 at 19.17.05
San Martín: algunos de los representantes de nuestro club.

En todo el mes de noviembre y hasta diciembre, San Martín será parte del Interclubes de Tenis, lo que representa la competencia más importante de la disciplina en nuestra provincia. El equipo capitaneado por Gonzalo Álvarez tiene la mayoría de competidores en comparación del resto de los clubes.

La disputa es en seis categorías, de primera a sexta, y los de Ciudadela presentan equipos en cada una de ellas. Un equipo en primera, un equipo en segunda, dos equipos en tercera, tres equipos en cuarta, un equipo en quinta y un equipo en sexta, conforman la delegación Santa. Todos los clubes de tenis de la provincia participan del evento, incluso un combinado de Tafí del Valle.

Se juega de local y de visitante. Los equipo están integrados por tres o cuatro varones y una a dos mujeres. En las series se disputan tres singles, dos masculinos y uno femenino, y dos partidos de dobles, uno masculino y uno mixto.

Desde este espacio, valoramos el crecimiento de esta disciplina y anhelamos lo mejor para nuestros competidores. ¡Vamos San Martín!

_MGM8225

A la espera del rival

Disciplinas - Básquet 10/05/2024

Luego de clasificar dentro de los cuatro primeros de la División Norte A, San Martín debe esperar el resultado del partido que este viernes disputarán Asociación Mitre contra Gimnasia y Tiro de Salta.